We are searching data for your request:
Coloque una almohadilla para orinar en un área designada: asegúrese de que la ubicación elegida se mantenga constante durante el entrenamiento.
Elegimos un lugar cerca de la puerta del patio porque queríamos que los perros se acostumbraran a la idea de ir a la puerta a orinar. Que luego usaríamos como indicador para dejarlos salir cuando tengan la edad suficiente.
La próxima vez que su cachorro orine, tome la almohadilla para orinar y empápela con ella. Vuelva a colocar la almohadilla manchada de orina en el área designada. Limpia y desinfecta el resto del desorden.
Ahora aquí es donde entra en juego tu paciencia.
Cada vez que tu cachorro orine en el lugar equivocado, recógelo INMEDIATAMENTE y colócalo en la almohadilla para orinar. REPETIR CADA VEZ. Limpia y desinfecta su suciedad después.
Después de un tiempo, comience a recompensar a su cachorro con un premio si comienza a orinar cerca del área designada. Pero continúe con la rutina de colocarlos en la almohadilla para pipí INMEDIATAMENTE después de cada accidente.
Le tomó aproximadamente una semana a cada cachorro orinar de manera bastante consistente en las almohadillas por sí mismos.
* Es importante tener una voz firme al disciplinar a sus mascotas, pero nunca les grite ni las golpee. Trate a todos los animales con amor y respeto. Fortalecerá su relación y su confianza.
Si su cachorro avanza lentamente, le sugiero que coloque el área manchada de orina de la almohadilla cerca de la nariz del cachorro para olfatear y ayudar a reconocer y asociar el área con su olor. ¡NO SE FROTE EN LA CARA!
Cada vez que su cachorro orine en la almohadilla por sí mismo, RECOMPENSA. ¡Mucho amor, golosinas y caricias!
Una vez que su cachorro esté entrenado para usar almohadillas y tenga la edad suficiente, puede salir. Básicamente, simplemente mueva la almohadilla para orinar justo afuera de la puerta y ayúdelos cada vez que se dirijan a la antigua área designada.
¡Estarán conquistando el aire libre en poco tiempo! ¡Charlie incluso estaba usando la puerta para perros a las pocas semanas de su entrenamiento!
¡Buena suerte a ti y a tu cachorro! Charlie era un pequeño bribón, ¡recuerda que la paciencia y el refuerzo positivo son la clave!
Copyright By anticor11.org